El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor hace indefinidos a 76 trabajadores con hasta 22 años de antigüedad

ayuntamiento-sanlucar-la-mayorEl alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez (PP), y el I Teniente de Alcalde, Juan Antonio Naranjo (APSM) han manifestado su satisfacción por haber llevado a buen término la propuesta por la que el Pleno del Ayuntamiento de la localidad aprobaba el hacer fijos indefinidos a 76 trabajadores municipales, que llevaban “mucho tiempo reclamando que se les reconocieran sus derechos a través de esta modalidad contractual”.

Según ha informado el propio Ayuntamiento de esta localidad en una nota de prensa, el Pleno ha ratificado la propuesta por la que los 76 empleados pasan a formar parte de la plantilla municipal, algo que formaliza una situación que se remonta incluso a más de dos décadas en algunos casos. “Se da la circunstancia de que el trabajador más antiguo de los que ha pasado a indefinido firmó su primer contrato laboral con el consistorio hace 22 años”, explican.

El Equipo de Gobierno ha felicitado a los nuevos integrantes de la plantilla y les ha dado la enhorabuena por el cambio de situación, un nuevo estatus que viene a reconocer “tantos años de reivindicaciones para que se legalice el servicio que venían prestando de hecho por el bien del municipio y por su correcto funcionamiento”. El punto se aprobaba con los votos a favor del Partido Popular y Alternativa por Sanlúcar. El Partido Socialista por su parte, se abstuvo.