El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana para mantener una Sanlúcar más limpia, bonita y cuidada

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana para mantener una Sanlúcar más limpia, bonita y cuidada.

Son muchos los esfuerzos que se llevan a cabo día a día desde la Delegación de Servicios a la Ciudad que luego se ven descompensados por el vandalismo y la falta del respeto de algunos ciudadanos. Es importante denunciar este tipo de actuaciones incívicas ante la Policía Local, Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor o Mancomunidad del Guadalquivir, las sanciones van desde los 75 a los 500 euros.

En breve se publicarán unas cartas que serán buzoneadas por la localidad para informar a los vecinos, entre otros asuntos, sobre las buenas prácticas y la importancia del cuidado de nuestro municipio.

Además, la Delegación de Medio Ambiente está trabajando para que a partir de enero se realicen actividades y talleres en los colegios, focalizados en el apoyo de la educación ambiental.