El Ayuntamiento adquiere nueva maquinaria para la limpieza viaria

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha adquirido nueva maquinaria para las funciones de limpieza viaria y mantenimiento de la localidad. En concreto, en la mañana de hoy se ha recepcionado dos máquinas barredoras de última generación y una máquina sopladora, que se unirán a las dos ya existentes. Según el Alcalde, Juan Antonio Naranjo, “esto permitirá que se puedan realizar dos turnos de trabajo, de mañana y tarde, para esta tarea, con lo que se repasarán doblemente todos los barrios y zonas de la localidad”. La inversión total, íntegramente aportada por el Consistorio, ha sido anunciada por la Delegación de Obras y Servicios y asciende a 350.000 euros. En esta cifra también se incluye la compra un camión con capacidad de doce toneladas para riego y baldeo y la de un camión multibasculante que servirá de apoyo a todas las tareas del área.

Toda la maquinaria estará rotulada con el escudo municipal y con la frase “Sanlúcar limpia, tarea de todos”, recordando la campaña de concienciación ciudadana iniciada para que los vecinos y vecinas colaboren con la limpieza de la ciudad.

El Delegado de Obras, Manuel José Suárez, ha explicado que se está realizando “un gran esfuerzo”, por parte del Ayuntamiento para mantener la localidad lo “más limpia y bella posible”. De este modo, ha destacado que en la tareas de limpieza y jardinería se cuenta a día de hoy “con un total de 12 empleados municipales”.

En el acto de recepción de la nueva maquinaria, han estado presentes el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Naranjo; el Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez; el Delegado Municipal de Obras, Servicios, Parques y Jardines, Manuel José Suárez; el Delegado Municipal de Urbanismo, Trinidad Manuel López; y el Delegado Municipal de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.