El Ayuntamiento abaratará de nuevo el alumbrado ornamental para las Fiestas Mayores

webEl Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha vuelto a abaratar el alumbrado ornamental de las Fiestas Mayores del municipio (Feria, Navidad y San Eustaquio). Cerca de 10.000 euros más han sido rebajados sobre el precio que se venía pagando según ha informado el Delegado de Obras y Servicios, Manuel Suárez Morales.

Eran 96.000 euros los que venía costando el alumbrado hasta el año 2012, que se bajó una primera vez hasta los 76.000 euros, una segunda el pasado año hasta los 74.000 euros y esta última que lo ha dejado en un coste de 64.000 euros aproximadamente. Se trata de más de treintamil euros menos los que los sanluqueños estamos ahorrando en el alumbrado de las Fiestas Mayores debido a las gestiones que se han realizado en las últimas fechas.

Además, para que el alumbrado luzca más bonito la semana próxima y con motivo de la Feria, los trabajadores del Ayuntamiento que ya han terminado de montar las casetas en la zona de La Corredera, están podando en estos días los bajos de los árboles del recinto para que las luces tengan más vistosidad.