El Aula de la Experiencia de Sanlúcar la Mayor ha abierto recientemente su plazo de inscripción para el curso 2011/2012.

 

Desde la Delegación de Educación que dirige María Dolores Cabello nos informan:

El Aula de la Experiencia es una iniciativa que vive su tercera edición en la localidad gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la Universidad de Sevilla. Esta iniciativa está destinada a personas mayores de 50 años que quieran adquirir o ampliar sus conocimientos en materias como Economía, Ciencias Jurídicas, Medio Ambiente, Consumo, entre otras.

Los interesados no tendrán que realizar pruebas de acceso y las clases se impartirán en horario de tarde con un total de cuatro horas semanales lectivas. A través de este programa, también se quiere conseguir que estas personas tengan una oportunidad para formar parte de la Universidad, por lo que son también miembros de pleno de derecho de esta institución, como cualquier otro estudiante.

Las clases empezarán el día 14 de noviembre y se impartirán los lunes y los miércoles en el Centro Municipal de Juventud. Los interesados pueden matricularse hasta el próximo 14 de noviembre en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, en la plaza Virgen de los Reyes, 8.

Sara Donaire