El Atlético Sanlúcar resiste y se mantiene invicto en el Príncipe de Asturias

Foto: Facebook Atco Sanlúcar.

El Atlético Sanlúcar consiguió ayer sumar un valioso punto tras la visita al Estadio «Príncipe de Asturias» de la UD Rinconada, que llegaba segundo clasificado y es uno de los grandes candidatos al ascenso esta temporada en la Segunda Andaluza. De este modo, el equipo entrenado por Miguel Santaella logra mantener la imbatibilidad en casa. No obstante, en el encuentro disputado ayer domingo 30 de septiembre, no lo tuvieron fácil, pues la escuadra rinconera asedió continuamente la portería del Sanlúcar. Crítico resultó el minuto 80 de partido, cuando los rinconeros fallaron un penaltie que podría haberles dado la victoria.

Fuera como fuese, el Atlético Sanlúcar continúa con un arranque de temporada bastante bueno y ha logrado mantener su buena imagen en el «Príncipe de Asturias», donde viene ofreciendo un gran espectáculo a la afición.

Actualmente, el Atlético se sitúa quinto clasificado y la semana que viene tendrá un difícil partido en el campo del Villaverde, farolillo rojo que quiere ofrecer lo antes posible una victoria a sus seguidores.

Vamos Sanlúcar, vamos Campeón.