El Atlético Sanlúcar inaugurará un gran mosaico con motivo del 50 aniversario de su fundación

Plantilla del Atlético Sanlúcar para la Temporada 2014/2015, junto con la Junta Directiva y la Delegada Municipal de Deportes, Ana Isabel González Robayo.
Plantilla del Atlético Sanlúcar para la Temporada 2014/2015, junto con la Junta Directiva y la Delegada Municipal de Deportes, Ana Isabel González Robayo.

El Club Atlético Sanlúcar se encuentra esta temporada de celebración con motivo del 50 aniversario del primer equipo federado con el que contó la localidad, fundado por José Moreno Moreno, conocido como Pepillo Moreno, en la temporada 1964/65. Por esta razón, el que fuera técnico del club y actualmente historiador e investigador del balompié local, Antonio Álvarez, ha realizado un gran mosaico conmemorativo, cuya inauguración tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo. El mosaico contiene elementos que explican la historia del fútbol sanluqueño, con un balón de los que se usaba en los años 20 del siglo pasado, cuando se comenzó a practicar este deporte de manera habitual en el municipio. También aparecen en la composición fechas importantes para el club, como la de 1992, temporada en la que el Sanlúcar logró ascender a Tercera División. Finalmente, en el mosaico que estará situado en una posición privilegiada del estadio municipal “Príncipe de Asturias”, aparecerá los nombres de todos los jugadores de la plantilla del primer equipo federeado con el que contó Sanlúcar la Mayor.

El Club, actualmente presidido por Pedro Morales, invita a toda la afición sanluqueña a vivir este especial momento, tras el cual se disputará el partido de liga entre el Atlético Sanlúcar y el Camas.