EL ARTISTA SANLUQUEÑO PEPE CASTILLA, ELEGIDO COMO CARTELISTA DE LA SEMANA SANTA 2021 POR LA REVISTA COFRADE ‘LA TRABAJADERA’

El artista sanluqueño Pepe Castilla Pérez ha sido elegido por la revista especializada en información cofrade «La Trabajadera», de Sevilla, como cartelista para la Semana Santa de 2021.

El medio de comunicación, cuya dirección en Internet es www.latrabajadera.org, ha considerado oportuno, que se celebren o no las estaciones de penitencia, difundirán su cartel de la Semana Santa de Sevilla. Para ello, contarán con la profesionalidad y trayectoria de un gran artista de la pintura, como es el sanluqueño José Castilla Pérez, a quien dedican su sección de diciembre «El caballete», en su revista mensual.

Pepe Castilla, cartelista de la Semana Santa de Sanlúcar la Mayor y de su feria en varias ocasiones, ha realizado numerosos trabajos artísticos relacionados con la Semana Mayor hispalense y estamos seguros que sorprenderá con su próxima creación en este caso en Sevilla capital.

Os dejamos por aquí en enlace a la revista.

https://drive.google.com/file/d/1b3mX1JqnvqhfhXZ5oDniPf8Xa8HXavKA/view