El alcalde visita los centros públicos educativos de Sanlúcar la Mayor en su «Vuelta al cole»

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, ha participado en el inicio del curso escolar 2018/2019 acercándose a los centros públicos de la localidad CEIP San Eustaquio, y CEIP La Paz junto con el concejal delegado de Seguridad Juan Manuel Carrasco y el Jefe del Cuerpo de la Policía Local en funciones, Juan Pablo Sánchez.

Raúl Castilla, que ha tenido la oportunidad de hablar con los directores y responsables de los centros públicos educativos, ha podido comprobar de primera mano que la “vuelta al cole” ha trascendido con total normalidad con los alumnos de educación infantil y primaria que han comenzado las clases en Sanlúcar la Mayor.

Un total de 430 alumnos en el CEIP La Paz (en el que arranca mañana el comedor escolar con capacidad para 103 alumnos y el aula matinal), y de 450 en el CEIP San Eustaquio, (dónde mañana se inaugura el ansiado comedor escolar con 61 alumnos, 3 monitores y una cocinera), han retomado las clases y han vuelto a la rutina educativa.

El regidor también ha comprobado con el jefe del servicio de la delegación de Servicios a la Ciudad, Manolo Romero, las labores de mejora, mantenimiento y pintura que se han llevado a cabo en los meses de verano en ambos centros.
También hay que señalar la ampliación del porche en el colegio La Paz, además de la incorporación de la nueva conserje y los arreglos de los bajantes de hierro reemplazados por pvc ubicados en la antigua sala del Ampa del CEIP San Eustaquio para acabar con la humedad del espacio.