El alcalde visita las distintas obras del centro de la localidad

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, ha visitado estos días distintas obras que se están realizando en el centro de la localidad. Tal es el caso de la calle Marquesa Viuda de Saltillo, cuyos trabajos ya han terminado. También recorrió la calle Julián Romero, cuyas mejoras, muy solicitadas por los vecinos, terminaron hace unos meses.

En la calle Juan Carlos I, las actuaciones de reordenación urbana y la sustitución de la red de abastecimiento de agua están ya a punto de concluir.

En todas las calles, Castilla pudo hablar con las vecinas y vecinos, escuchando sus peticiones sobre algunos detalles de estas mejoras que se han financiado con cargo al Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

Por otra parte, durante los próximos días, el regidor estará en otras zonas del municipio en las que han ejecutado proyectos de mejora, como la calle Juan Antonio Mora o la barriada de La Alegría. En ambos casos, se escucharán las peticiones vecinales y se perfilará aquellos aspectos de las obras que sean necesarios para que el resultado final sea completamente satisfactorio.