El alcalde de Sanlúcar la Mayor y la Delegada de Políticas Sociales reciben a la última cuadrilla del Programa Empleo 30+

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla y la Delegada de Políticas Sociales, Feliciana Bernal, han dado la bienvenida a la última cuadrilla del Programa Empleo 30+ que ha empezado hoy a trabajar para la localidad.
Durante los próximos meses, hasta principios de diciembre, este grupo de 18 personas adecentará algunas zonas del municipio como el Polígono Solúcar, Huerta Abajo.., bajo la supervisión del técnico y responsable Miguel Ángel Romero.

Además de la presentación, a lo largo de la mañana el grupo ha realizado una terapia en el Centro de la Juventud para tener una primera toma de contacto y entablar relaciones.

Tanto alcalde, como delegada han hecho hincapié en la importancia de contar con un buen equipo de mantenimiento para Sanlúcar la Mayor y ha animado a todos a aprovechar al máximo este periodo para obtener un buen informe individual que después se aportará a la Oficina de Empleo.

¡Enhorabuena y bienvenidos!