El Alcalde de Sanlúcar la Mayor se reúne con el Presidente de la Diputación de Sevilla

 

El por qué de la reducción en algunos planes de inversiones y los cambios en algunos programas sociales pendientes para nuestro municipio han sido principalmente los temas tratados por D. Juan Antonio Naranjo

 

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, D. Juan Antonio Naranjo Rioja, se ha reunido en Sevilla con el Presidente de la Diputación, D. Fernando Rodríguez Villalobos. La intención ha sido abordar algunos puntos de vital importancia para nuestro municipio que beneficien a los ciudadanos sanluqueños.

 

Principalmente D. Juan Antonio Naranjo ha dado a conocer las distintas necesidades de Sanlúcar la Mayor, ejemplo de ello, la importancia de no reducir el gasto en el plan de inversiones 2011 del que se verá beneficiada la Barriada Cristo de la Vera-Cruz, éste se ha visto reducido en un 40%. El Presidente de la Diputación de Sevilla ha comunicado que esa reducción se debe a la inversión en otros programas futuros para nuestra localidad, con lo cual D. Juan Antonio afirma que el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor hará un esfuerzo y correrá con el gasto para hacer frente al proyecto de esta Barriada Cristo de la Vera-Cruz.

 

Por otra parte, D. Fernando Rodríguez Villalobos ha reconocido a nuestro Alcalde, que el programa de subvenciones para algunas actividades sociales como Proyecto Ribete, la Escuela de Verano y el Taller de Movilidad de Sanlúcar la Mayor no se verán afectados, pero sí que cambiarán los contenidos de los mismos. El programa de simulación de empresas, por otra parte, ha sido eliminado por parte de la institución provincial para este año 2012.

 

El Alcalde se muestra satisfecho con esta reunión ya que espera que Sanlúcar la Mayor sea atendida como se merece y se puedan llevar a cabo proyectos en colaboración con la Diputación de Sevilla que sean necesarios y beneficien a nuestro municipio.

 

Sara Donaire

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.