La Casa de la Cultura será finalmente el lugar que acoja la Gala Benéfica a favor de Adefisal

Numeroso público se congregó en la gala a favor de Adefisal el pasado 6 de octubre de 2012.
Numeroso público se congregó en la gala a favor de Adefisal el pasado 6 de octubre de 2012.

La Casa de la Cultura será finalmente el escenario que acoja el próximo domingo 6 de octubre el II Festival benéfico a favor de Adefisal (Asociación para el Desarrollo y la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual del Aljarafe). La cita tendrá lugar a partir de las 13 horas.

Al igual que en la edición anterior, es muy importante para este centro contar con el apoyo de Sanlúcar la Mayor y de todos los pueblos a los que da cobertura, ya que la crisis económica está creando una situación muy difícil para esta entidad.

Para ello, el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la propia asociación está trabajando desde hace meses en la confección del listado de artistas que participarán en esta cita solidaria que el año pasado tuvo una gran aceptación. Según la coordinación técnica del festival, a cargo de Samuel García y Carlos Martín, para la próxima cita están ya “asegurados artistas de una gran trayectoria profesional y popularidad”.

El precio de la entrada será nuevamente simbólico: sólo 10 euros. Toda la recaudación irá destinada a este colectivo, como ya ocurrió el año pasado. Antonio Manuel Pérez, Alcalde de Sanlúcar la Mayor, anima a toda la población de la zona a que asista al festival, “pues además de la calidad de sus artistas, contribuirán a ayudar a una Asociación con más de treinta años de historia peleando por mejorar las vidas de las personas con discapacidad”.

El año pasado se recaudó más de 5.000 euros, gracias a la participación de un buen número de público y a todas las hermandades de la localidad sanluqueña, que estuvieron en el evento apoyando la causa. Artistas de la talla de Cantores de Hispalis, Antonio Cortés, El Marchena, Haze, Manuel Orta, El Tren de los Sueños, Krisha, Juan San Juan, Antonio Romero, Inma la Carbonera, Miguel Sáez, Negro Jari, El Perlana, Miguel Rubiales, Mario Méndez, Adrián Benítez o Sweet unieron sus voces para apoyar esta bonita y necesaria iniciativa.

En breve la organización informará sobre la reserva de entradas y la fila cero. Para cualquier consulta, se puede llamar a Solúcar Radio, al teléfono 955700718.