El 11 de abril se sortea gratis un nuevo carro de compra entre los socios de la Peña Bética de Sanlúcar

¿Le aburre ir al supermercado? Olvídese, por una vez, de la lista de la compra, porque la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor sortea de nuevo, gratis, entre sus socios, un carro de compra Carrefour valorado en 80 euros. No es una lista cualquiera. Las primeras marcas en alimentación están presentes en un completo carro de la compra, con un lote formado por productos básicos de marcas que ofrecen un valor añadido.

El afortunado será el socio cuyo número del año actual coincida con los tres últimos números del cupón de la ONCE del viernes 11 de abril. Los que tienen números del 1 al 9 le pondrán dos ceros delante y los que están entre el 10 y el 99 un único cero. Por ejemplo, si el cupón terminara en 008, el agraciado sería el socio número 8 y si terminara en 027, el número 27. Recordamos que las bases del sorteo están expuestas en el tablón de anuncios.

Si el número fuera superior al número de socios, quedará desierto y el carro será entregado a Cáritas para que haga uso de él como crea conveniente. Los socios pueden ver su número actual en un listado que está a su disposición en bar de la Peña. De cualquier forma, la Peña se podrán en contacto con al agraciado para que recoja su regalo.

Este es el segundo sorteo gratis que la Peña Bética de Sanlúcar realiza entre sus socios. El primero también fue un carro de compra, de productos Dia, que fue sorteado el pasado 7 de marzo. El afortunado fue Juan Antonio Naranjo Falantes, socio infantil. El número agraciado fue el 283, últimos tres números del sorteo de la ONCE del pasado viernes, 7 de marzo.

Lo vemos en www.pbsanlucar.com