DOS DIPUTADOS DE VOX VISITAN SAN PEDRO Y OTRAS ZONAS DE SANLÚCAR LA MAYOR PARA IMPULSAR SU REHABILITACIÓN

Nota de Vox Sanlúcar la Mayor 
El pasado 7 y 13 de octubre, visitaron respectivamente nuestra localidad, Rafael García, diputado provincial de VOX y, María José Piñero, parlamentaria andaluza por VOX, para exponer y visibilizar junto a nuestros concejales del grupo municipal, la dolorosa situación en la que se encuentra la iglesia de San Pedro de nuestra localidad. Ambos representantes de ámbito provincial y autonómico, acudieron para comprobar de primera mano el estado actual de este valioso exponente de nuestro patrimonio, importantísimo a nivel local, pero también, a nivel de nuestra comarca y provincia. Ambos se comprometieron a llevar a sus ámbitos institucionales esta problemática en busca de soluciones y alternativas para impulsar su restauración.
Igualmente, nuestros concejales Félix Macías y Antonio Salado, aprovecharon para exponerles la necesidad de fomentar políticas sociales destinadas a las familias ante esta grave crisis, ayudas a autónomos y al comercio local y de cercanía, exponiendo igualmente, el déficit de infraestructuras que sufre Sanlúcar la Mayor. En este último caso, haciendo hincapié en la necesidad de reforma y mejora de los accesos a la localidad, tanto el conocido como puente de los salesianos, como la entrada bajo el puente férreo de la carretera de Benacazón.
En ambas visitas, agradecemos desde el grupo municipal VOX la presencia de Juan Salado delegado de patrimonio acudiendo a nuestra invitación.