Doce Meses y Doce Causas participará en Sanlúcar la Mayor

Desde la propia Asociación nos llega el siguiente comunicado. Buenos días en primer lugar presentarme, mi nombre es Enrique López, presidente de la asociación benéfica sin ánimo de lucro Doce Meses y Doce Causas les adelanto un poquito quienes somos, que hacemos y que aportamos, sin otro particular reciban un cordial saludo, esperando sea de su agrado y posibilidad pudiendo así llegar a colaborar juntos en un futuro no muy lejano tanto en este llamamiento como para futuros proyectos solidarios como este.

DESDE DOCE MESES Y DOCE CAUSAS ACTUAMOS FRENTE A LAS CATÁSTROFES, LAS DESIGUALDADES, APOYAMOS EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, RESPETAMOS NUESTRA FAUNA, QUEREMOS ESTAR DONDE NOS NECESITEN, PERO NO PODEMOS HACERLO SOLOS, TE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS PROYECTOS EN LOS QUE ESTAMOS INVOLUCRADOS, NECESITAMOS CONTAR CONTIGO PARA AYUDARLES A ELLOS. DOCE MESES Y DOCE CAUSAS FACTA NON VERBA (HECHOS NO PALABRAS)

Desde nuestra asociación estamos dispuestos a luchar día a día contra todas estas injusticias que por desgracia vivimos constantemente, esperando se puedan cambiar en un futuro no muy lejano con la ayuda de todos.

PLANING DE ACTUACION PARA NUESTRO PROYECTO

PIDE UN DESEO

-Para llevar a cabo este proyecto necesitamos financiación, la cual por desgracia el numero de patrocinadores a disminuido considerablemente debido a la situación económica del país, por ello nosotros no pedimos patrocinio económico, si no en especie, les solicitaríamos la posibilidad de que nos sea concedido el uso del Teatro para realizar unos conciertos solidarios y actuaciones varias como: monólogos, magia infantil etc… Así poder ayudar y contribuir en este proyecto tan solidario y bonito como es PIDE UN DESEO nosotros no pedimos nada sin ofrecer algo a cambio, no es mucho pero es lo que podemos ofrecer en estos momentos, esperando pudiera ser válido para ustedes.

QUE SOLICITAMOS

Lo que solicitamos es básico para el desarrollo de este proyecto, como base principal tener su apoyo incondicional, eso nos impulsa ante nuestra labor, materialmente todo aquello que puedan facilitarnos es de total necesidad para nosotros, el uso del teatro para poder realizar un programa de actuaciones, conciertos, monólogos, etc… a lo largo del año 2013, pudiendo así contribuir a realizar este proyecto y el sueño de muchos niños.

QUE APORTA LA ASOCIACION

Publicidad a favor de ustedes en todos nuestros eventos, publicaciones atraves de nuestra página web y en toda la publicidad física y cartelería que se realice, nos comprometemos a colaborar activamente con ustedes y compaginar nuestras actividades ajustándolas cuando sea necesario a las propias necesidades que tengan.

También nos comprometemos a participar activamente en los actos aportando nuestra colaboración y la de los grupos de artistas en general que colaboran con la asociación como pueden ser: Magos, Monólogos, Actuaciones infantiles, etc.……

Por ello queremos contar contigo, entidades, fundaciones, asociaciones y empresas que quieran formar parte y que se presten para este proyecto tan bonito y solidario.

También solicitamos a los distintos Ayuntamientos su colaboración para la cesión de distintos espacios adaptados y orientados para la realización de eventos y conciertos solidarios utilizando recintos feriales, plazas, teatros, salones de actos, etc…. y así poder desarrollar actividades infantiles como por ejemplo cuenta cuentos, teatros infantiles, animación con payasos, pasacalles, batucadas, castillos hinchables etc…

Para llevar a cabo este proyecto QUEREMOS CONTAR CONTIGO y por ello desde Doce Meses y Doce Causas realizamos un llamamiento a todas las personas, entidades, fundaciones, asociaciones y empresas que quieran formar parte con nosotros en esta causa destinada por ellos y solo para ellos.

Desde aquí queremos agradecer de antemano su atención obtenida y esperamos de todo corazón poder colaborar conjuntamente en un futuro no muy lejano para poder dar un paso más hacia delante y no un paso hacia atrás.

Quedando a su entera disposición para cuantas aclaraciones necesiten, reciban un cordial saludo.

Más información en docemesesdocecausas.org@gmail.com

Atentamente

Enrique López

Presidente de la Asociacion

622244130

www.docemesesdocecausas.org

FACTA NON VERBA (HECHOS NO PALABRAS)