Día Metropolitano de la Bicicleta

Estimado/a ciudadano/a:

Por decimoquinto año consecutivo la Asociación “A Contramano” y el Parque del Alamillo organizan conjuntamente el “Día Metropolitano de la Bicicleta”. Este año se celebrará el domingo 15 de abril de 2012. En dicho día, una serie de marchas en bici, que pasarán por todas las poblaciones del Área Metropolitana de Sevilla, la salida en Sanlúcar la Mayor será desde la corredera a las 10:15 h cuyo itinerario seguirá por el carril-bici por Espartinas, Gines, Castilleja de la Cuesta, Coca de la Piñera, Camas, donde confluirán en el Parque del Alamillo al final de la mañana, donde se celebrará una fiesta.

La bicicleta facilita el encuentro con el medio natural, favorece la actividad fisica y las relaciones interpersonales, promueve la salud y permite el desarrollo de otras miradas sobre el entorno comarcal, con esta actividad reivindicaremos el uso de la bicicleta como medio ecológico de transporte y ocio.

La marcha en bici será tranquila y apta para todos los públicos. Además, contaremos con el acompañamiento de la guardia civil de tráfico, policia local y protección civil. Finalizada la concentración la vuelta será por cuenta de cada persona.

La inscripción no es necesaria para participar. Pero se recomienda pues incluye un seguro de accidentes, los datos necesarios son; nombre, apellidos y población. Puede hacerse telefónicamente, llamando al 954787878 o por Email iclofilia.org

Agradeciendo de antemano su participación, reciba un cordial saludo.

Sanlúcar la Mayor a 9 de Abril de 2012.  Concejal- Delegada de Juventud, Deportes y Turismo.  Ana Isabel Gonzalez Robayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.