Día Internacional de la Discapacidad y Día del Voluntariado

 

ADEFISAL celebra conjuntamente este año el Día Día Internacional de la Discapacidad, con la colaboración de usuarios y profesionales, y el Día del Voluntariado, con la colaboración de la asociación AFEC (Asociación de Familias de Enfermos Crónicos), la Diputación de Sevilla , la Plataforma del Voluntariado, La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

 

A continuación dejamos el programa del próximo día 2 de diciembre de 2011:

 

11,00 horas: Inauguración del acto por parte del Alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Juan Antonio Naranjo Rioja, y el Presidente de ADEFISAL, en la Casa de la Cultura.

 

11,15 horas: La obra de teatro “El abuelo tiene suerte”. Representada sólo por gestos por el grupo de teatro de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional.

 

12,10 horas: Coreografía “La Navidad”. Interpretación a través de la danza de un villancico a cargo del grupo de coreografía de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional.

 

12,30 horas: “Coro Arco iris”. Interpretación de villancicos y baile por sevillanas del Coro Arco Iris de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional.

 

13,00 horas: Homenaje al voluntariado. Se constituirá una mesa donde se encontrarán representantes de la Diputación de Sevilla, de la Plataforma de Voluntariado, de la Junta de Andalucía y de la AFEC.

 

13,15 horas: Entrega de diplomas y reconocimiento a los grupos; Cáritas, África te necesita, y al Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, por su gran labor social.

 

13,30 horas: Despedida.

 

 

Sara Donaire