Desayuno saludable con los alumnos de psicomotricidad

Esta mañana hemos acudido al polideportivo de Sanlúcar la Mayor con los alumnos del taller de psicomotricidad. Como cada viernes, este grupo desayuna una buena tostada con aceite y sardinas y disfruta a lo largo de la jornada de las actividades en la piscina pública de nuestra localidad.

El alcalde, Juan Antonio Naranjo, el vicealcalde, Antonio Manuel Pérez y el delegado de asuntos sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo han acompañado hoy, junto con las monitoras María José Morillo y Vanessa Hidalgo, a todos los alumnos de este popular taller que cuenta ya con más de 150 alumnos.

El próximo lunes tendrá lugar el tradicional almuerzo de despedida en la Venta “La Alegría” de Sanlúcar la Mayor y el martes, como ya es habitual, se despedirán de la temporada visitando la playa de Valdelagrana, en el Puerto de Santa María (Cádiz).

De cara a la nueva temporada, las clases comenzarán el 10 de septiembre. Para más información pueden acudir a la Delegación de Asuntos Sociales, situada en la calle Juan Delgado nº2 o bien, a las oficinas del pabellón deportivo donde las monitoras les atenderán y les darán conocimiento de este conocido taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.