Deportes


CULMINA EL CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL NACIONAL C

El Estadio Municipal de Fútbol "Príncipe de Asturias" acogió ayer la finalización del Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Nacional C. En representación del Equipo de Gobierno asistió la Delegada de Comunicación, Carmen Sáez.
A pesar de las circunstancias, el curso se ha podido concluir con éxito. Tanto el equipo docente como los propios participantes en la iniciativa, comentaron a la responsable municipal las buenas instalaciones para la realización tanto de la parte teórica como en la parte práctica. Por su parte, Carmen Sáez dio la enhorabuena a todos los nuevos entrenadores nacionales (categoría C), que saldrán de esta actividad formativa, entre los que se encuentran dos sanluqueños. Así, en nombre del Equipo de Gobierno, les dio las gracias por la confianza depositada en la localidad.
Recordamos que, después de las gestiones realizadas por el Área Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor,  a cargo de María Jesús Marcello, Sanlúcar la Mayor conseguiría, por primera vez, ser sede de un Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Nacional C.  Soló cuatro localidades en la provincia de Sevilla han podido acoger la formación para esta titulación.
Además, el curso ha contado con una beca de 150 euros que otorga la Real Federación Andaluza de Fútbol.

no comments


SANLÚCAR LA MAYOR DISFRUTARÁ DE UN PRECIO ESPECIAL EN AQUÓPOLIS EL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO

El próximo 10 de agosto, los ciudadanos del municipio podrán disfrutar de un precio especial en Aquopolis Sevilla con desplazamiento en autobús y entrada por 11,50 euros. La actividad gestionada por la el área de deportes municipal se podrá solicitar en la recepción del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor en horario de 9 a 13 horas, y será necesario acreditar ser residente en la propia localidad.

no comments


EL 20 DE JULIO, DÍA DE SANLÚCAR LA MAYOR EN AQUÓPOLIS

La Delegación de Participación Ciudadana, que dirige Jesús Cutiño, un año más organiza un viaje a Aquópolis, siendo el día de Sanlúcar la Mayor en el parque acuático el próximo 20 de julio.
El autobús corre a cargo del Ayuntamiento. Precio: 11,50 euros ( los menores de 3 años no pagan).
Punto de venta: Recepción del Ayuntamiento (Juani). Horario de 9:00 a 13:00 Horas.
A partir de mañana se puede pasar a reservar sus entradas.
Salida a las 10.00 horas desde la Corredera (Recinto ferial).
Es obligatorio el uso de mascarillas en las zonas comunes del parque. Debido a las medidas higiénico sanitarias, prácticamente, todo el aforo del parque se dedicará a los sanluqueños/as.
No se puede llevar mobiliario externo.
Para más información al 955 100 600, extensión 1000.

no comments