Deportes


La Peña Sevillista San Eustaquio iniciará en el mes de octubre los Juegos de Otoño

La peña sevillista "San Eustaquio" de  Sanlúcar la Mayor, como cada año, organiza los "Juegos de Otoño", que tendrán lugar, durante los meses de Octubre y Noviembre del presente y que este año, celebrará su octava edición. Se comenzará el Domingo día 1 de Octubre a las 11,30 horas, con el torneo de "Kiriki", que este año se volverá a celebrar, tras la aceptación obtenida el año pasado. El Sábado 7 y el Domingo 8 de Octubre, a las 12,00 horas, se disputará el tradicional torneo de "Rentoy" en el cual, para poder participar, al menos un miembro de cada equipo, deberá ser socio. El Domingo 15 de Octubre, a las 11.30 horas, se celebrará el ya exitoso torneo de "Chinos". El Sábado, 21 y Domingo, 22, también a las 12,00 horas se jugará el torneo de "Dominó" a parejas y por el sistema de eliminatorias. Durante el mes de Noviembre, se celebrarán los torneos de "Ping-pong" y de "Play" en los que la fecha y horarios exactos, quedan por determinar. -La inscripción es gratuita para todos los juegos. -Las hojas de inscripción se encuentran a su disposición en el bar de la peña. -A excepción del "Rentoy", no es necesario ser socio de la peña para participar en cualquier juego. -Para participar en "Ping-pong" o "Play" no hay que ser mayor de edad. -Se premiará con trofeo, a los primeros clasificados en cada juego. -Las normas de juegos se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la peña. ¡Anímate y participa!

no comments


Salud y Deporte, estiramientos y movilidad para sentirnos mejor

Salud y Deporte, estiramientos y movilidad. Nueva actividad del Área de Deporte del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. ¡Infórmate!

no comments


Una Escuela de Rugby para Sanlúcar la Mayor

El Área Municipal de Deportes ofertará por primera vez la próxima temporada de Otoño/ Invierno una Escuela de Rugby en Sanlúcar la Mayor. La primera reunión tendrá lugar el 19 de septiembre en el campo de fútbol a las 17 horas. En principio, está dirigida a niños entre 5 y 12 años, y las clases serán impartidas por dos profesores de Educación Física especialistas en este deporte. La escuela estará orientada a dar a conocer este deporte, sobretodo sus valores de compañerismo, de juego en equipo y el llamado "Tercer Tiempo", que se da al final de cada partido, y consiste en una convivencia entre los jugadores y sus familiares. En cuanto a los beneficios físicos, Ester Blanco, una de sus monitoras, destaca que el Rugby "prepara a los niños en habilidades motrices, de fuerza y coordinación que son muy positivas para la salud y para la práctica de otros deportes y actividades físicas". En la primera reunión, se aclararán todas las dudas y se verá si el número de niños es suficiente como para componer un equipo y competir en la liga de la Federación Andaluza, aunque "lo importante" será disfrutar de este deporte, jugar partidos y practicarlo aunque en este primer año no haya competición. Para cualquier duda, se puede escribir al siguiente corre electrónico rugbysanlucar@gmail.com o llamar a Deportes al 955 100 600, extensión 1191, en horario de 8 a 14 horas.

no comments