Curso gratuito para empresarios y profesionales. “Sobrevivir a la crisis, la empresa del futuro”

El área de Desarrollo Local que dirige Antonio Manuel Pérez (PP) y el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Sanlúcar la Mayor, están inmersos en la búsqueda de estrategias que sirvan para paliar los efectos tan desvastadores que la crisis está provocando en el tejido empresarial de la localidad.

Con ese objetivo, se va a poner en marcha un curso gratuito dirigido a empresarios y profesionales que se desarrollará sobre el argumental: “Sobrevivir a la crisis, la empresa del futuro”, este curso tendrá lugar el próximo miércoles 8 de febrero desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la sede del CADE de Sanlúcar la Mayor (Plaza de Europa, 21). D. Francisco Palma Sosa (Grupo Palma Japón), será el encargado de impartir la materia, que estará estructurada en un programa de 9 puntos. Comenzará con un análisis de la situación actual, para continuar estudiando factores tan influyentes en la actualidad empresarial como: la motivación y la productividad, la refinanciación y optimización de recursos, el entorno, el plan estratégico y el plan de choque. La última parte, estará dedicada al estudio de las nuevas oportunidades de negocio que se suscitan y a la continuidad de la empresa.

Si estás interesado en participar en el curso, tienes que inscribirte a través del CADE de Sanlúcar la Mayor, para ello, puedes llamar al teléfono 955 624 806 o bien, escribiendo un correo electrónico a la dirección: mamarquez@andaluciaemprende.es

José Manuel Morillo Hidalgo