Curso GRATUITO de Asesor Inmobiliario

ASESOR FINANCIERODesde la Oficina Municipal de Información al Consumidor nos informan de un nuevo Curso de Asesor Inmobiliario GRATUITO. Será del 2 al 17 de marzo de 9.30 a 13.00 horas en la Casa de la Juventud.

El curso va dirigido a personas de ambos sexos mayores de 18 años y menores de 50 que dispongan de vehículo propio. Se valorarán los conocimientos comerciales y el trabajo en equipo. Por otra parte, no se precisa de titulación universitaria ni idiomas y deben de tener ordenador propio en su vivienda habitual además de disponibilidad horaria y ganas de aprender un oficio serio y de crecimiento continuo, afán de superación y disposición a aprender control de equipos.

El temario es el siguiente:

-Actualidad del sector-Tipología de productos-Tipos de clientes-La captación del producto-La peritación-La negociación-Plan de Marketing-Exposición de producto-La captación de compradores-Venta y cierre-Documentos y contratos-Pasos para una firma. Venta y alquiler-Salida al mercado laboral.

asesor inmobiliarioLa duración es de 60 horas, 40 de teoría y 20 de prácticas, 3 semanales en horario de mañana.4 horas al día. Para inscribirse, las personas interesadas deben de pasar por la oficina de Desarrollo Local situada en la C/ Juan delgado nº 2 bajo en horario de mañana de lunes a viernes.