Cultura


OCIO PARA TODAS LAS EDADES EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SANLÚCAR LA MAYOR

La Biblioteca Municipal de nuestra localidad apuesta por el ocio y el entretenimiento durante las mañanas de verano con un nuevo taller de juegos de mesa.

Siga el enlace para acceder a la información: TALLER DE JUEGOS DE MESA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

no comments


CLUB DE LECTURA INFANTIL LOS MARTES Y JUEVES DE JULIO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La Biblioteca Juan Ramón Jiménez impartirá un club de lectura infantil durante las mañanas de los martes y jueves del mes de julio.

Siga el enlace para acceder a la información: CLUB DE LECTURA INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

no comments


EL MARTES 2 DE JULIO, COMIENZA EL CINE VA POR BARRIOS CON 'SUPER LÓPEZ'

  La Casa de la Cultura informa: "Como es tradicional en el mes de julio, y desde hace 16 años, la Casa de Cultura se desplaza a las plazas de nuestro pueblo para proyectar cinco divertidas películas bajo las estrellas y para público familiar, en el que se permite beber y comer, siempre que dejes las plazas limpias. Y no olvides llevarte tus sillas cómodas, ya que no hay suficientes para todos. Comenzamos en la plaza de la Bda. de la Paz, con la divertidísima pelicula "SUPER LOPEZ", a las 22,30 H". Sinopsis... Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata, y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.

NO FALTES, TE ESPERAMOS.

no comments