Cultura da el visto bueno al proyecto ECOCENTRO

El proyecto en el que el equipo de gobierno de Sanlúcar la Mayor ha estado trabajando desde que llegara al ayuntamiento, más conocido como el ECOCENTRO, ha obtenido definitivamente el visto bueno por parte de la Consejería de Cultura. El próximo viernes, se otorgará la licencia de demolición para la Caseta Municipal de nuestra localidad que no se encuentra en buenas condiciones.

El mismo alcalde, Juan Antonio Naranjo, ha reconocido que “después de muchas gestiones, han dado la aprobación definitiva para la licitación y construcción de lo que será el nuevo edificio de educación, cultura y ocio de Sanlúcar”. Un espacio pensado sobre todo para los jóvenes de la localidad, y que vendrá como agua de mayo ya que aportará novedosos servicios con los que todavía no contamos.

En un plazo de mes y medio las obras comenzarán en la zona de “la corredera”. El alcalde intentará acelerar las gestiones para aprovechar el buen tiempo, ya que las lluvias retrasarían la nueva construcción. Juan Antonio Naranjo se ha sentido ilusionado y contento con el proyecto que va avanzando a pasos agigantados y ha declarado que muy pronto “los sanluqueños podrán contar no sólo con la caseta municipal, sino también con una sala de estudios, un salón recreativo, una sala de cine y un pequeño bar de comida rápida…”.

Pero lo más importante es que la construcción de este proyecto dará lugar a nuevos puestos de trabajo para los sanluqueños a corto y largo plazo. La idea del equipo de gobierno es que sean empresas de la localidad las que le vayan dando forma al nuevo espacio y exploten este millón y medio de euros que se va a destinar para hacer realidad el ECOCENTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.