Cuatro finalistas de Sanlúcar la Mayor en los concursos literarios de BIMA 2013

Sanlúcar la Mayor estará más que bien representada en la gala final de entrega de los premios literarios que BIMA (Bibliotecas Municipales del Aljarafe) organiza cada año.

En concreto, en el IV Concurso de Cuentos, el sanluqueño Pedro José Colorado Gómez (CEIP San Eustaquio), ha resultado finalista en la categoría Alevín, por su cuento “El secuestro de la bibliotecaria”.

En el mismo certamen, la sanluqueña Lucía Cortés Galán (Colegio Cardenal Spínola), también ha sido finalista en la categoría de Infantil, por su creación “La flauta mágica”.

Por otra parte, en el III Concurso de Microrelatos, Juani Mora Alés es finalista en la categoría de Adultos, mientras que Paula Villalba Cordero lo es en la categoría de Juvenil.

Todas y todos los finalistas tienen ya un premio y la publicación de su obra en una edición que lanzará BIMA y que estará disponibles en los 12 pueblos que conforman la red. Los ganadores de los concursos se dará a conocer el próximo 26 de abril, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura de Bollullos de la Mitación. Después de la ceremonia de entrega de premios, se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.