CREACIÓN DE LOS FOROS ABIERTOS DE LA AGRUPACIÓN JUAN ESCÁMEZ LUQUE EN FACEBOOK

 

El objetivo de esta entrada es informar de la creación de un grupo en Facebook en el que podremos mantener un flujo importante de comunicación aprovechando las múltiples posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

La url es la siguiente:

Foros Abiertos de la Agrupación «Juan Escámez Luque» PSOE Sanlúcar la Mayor

 

El objetivo de la creación de este tipo de foro online es poder participar de forma activa no presencial en los debates de los Foros Abiertos que se irán celebrando en nuestra Agrupación.

De esta forma queremos propiciar la participación, la aportación y el debate de ideas, con objeto de reflexionar y aportar propuestas ideológicas y/o de acción para la renovación del Partido y poder hacerlas llegar desde la Agrupación al Congreso Federal.

En cualquier caso, desde nuestra Agrupación daremos continuidad a este tipo de encuentros más allá del próximo 38º Congreso Federal.

En este primer encuentro estamos tratando el tema «Identidad Socialista». El próximo día 12 de enero a las 18:30h, tendrá lugar en nuestra Agrupación un encuentro presencial correspondiente al citado asunto. La url del evento en Facebook es la siguiente:

Primer Foro Abierto «Identidad Socialista»

El fin perseguido con la celebración de este primer foro es que salga un documento con ideas, aportaciones y propuestas sobre cada una de las áreas o temáticas propuestas o las que se puedan proponer en la propia dinámica del Foros, y que constituya una aportación ideológica y de acción que desde la Agrupación como ente vivo y dinámico, se haga llegar al Congreso que se celebrará en fechas próximas dentro del Partido.

Tenemos a vuestra disposición una cuenta de correo electrónico para que podais enviar todas las ideas, sugerencias, preguntas y propuestas que se os ocurran y que prefirais compartir en privado mejor que en el muro del grupo. Es identidadpsoeslm@gmail.com. ¡Esperamos vuestras aportaciones con muchas ganas e ilusión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.