Corte de tráfico en la calle Real con dirección a la Plaza Virgen de los Reyes desde el lunes 22 de Febrero

Plano de la reestructuración del tráfico por el corte de la calle Real a partir del 22 de febrero de 2016. Pinche sobre la foto para verla a mayor tamaño.
Plano de la reestructuración del tráfico por el corte de la calle Real a partir del 22 de febrero de 2016. Pinche sobre la foto para verla a mayor tamaño.

La Policía Local de Sanlúcar la Mayor anticipa en un comunicado un nuevo corte en la calle Real con dirección a la Plaza Virgen de los Reyes a partir de la mañana del próximo lunes 22 de Febrero.

Según podemos leer en un comunicado remitido a esta redacción por la Policía Local,  los motivos del corte es la necesidad de reponer y consolidar «la calzada en la calle Real, a consecuencia del desprendimiento de algunas de las losas que conforman la zona de rodadura en su intersección con la Plaza Virgen de los Reyes». Así pues, se hace indispensable cortar el tráfico en la calle Real desde el cruce con la calle Teniente Morillo, permitiéndose la entrada al tramo cortado sólo a aquellos usuarios de los garajes situados en la referida calle Real.

EL CORTE SE INICIARÁ EL DÍA 22 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 08:00 HORAS, del año en curso. Para ello, se habilitará un desvío provisional y alternativo, para poder acceder desde la Avda. Concepción Rodriguez Solís hacía la calle Santa Teresita del Niño Jesús y la calle Concejal Alberto Jiménez Becerril, siendo por tanto necesario invertir el sentido de circulación actual, en esas dos últimas calles. De igual forma, se invertirá el sentido de circulación, con respecto al actual, en la calle Salesianas».

La Delegación de Seguridad, que dirige Juan Manuel Carrasco, solicita a todos la mayor colaboración para que entre todos y todas, hagamos más llevaderas las molestias e inconvenientes, que indudablemente van a producir estas obras de reparación.

El comunicado, concluye con un ofrecimiento del Delegado donde aprovecha la ocasión para brindarnos su entera disposición, a cuantas sugerencias estimemos oportunas.