Coronación de María en el Colegio de las Esclavas

La Junta directiva del Colegio de Las Esclavas nos informa:

Querida Antigu@ Alumn@, como todos los años en Mayo celebraremos la coronación de Maria en el colegio.

Este año nos hemos comunicado varias veces con ocasión de la puesta en marcha del comedor benéfico “MADRE BELEN” que gracias a Dios y a la solidaridad de tantas personas que ayudan continuamente, va funcionando a las mil maravillas aliviando las necesidades de tantas familias que diariamente reciben comida abundante y bien condimentada.

Hoy, como os digo al principio de esta carta , queremos recordaros ese día tan entrañable en el que todos los años coronamos a la Virgen, recordamos los buenos tiempos de colegio y vivimos un rato de convivencia unidos a tantos otros que fueron nuestros compañeros de estudio.

Te esperamos el 30 de mayo. Te lo volveremos a recordar cuando falten pocos días y será tu presencia como siempre insustituible. La entrada será a las 18,30 por la puerta del colegio. A las 7 se sortearán las papeletas para que la suerte diga quien corona a la Virgen. Y seguidamente la Eucaristía.

Al terminar la Eucaristía tendremos convivencia en el patio. Si puedes traer algo para compartir la merienda, se te agradece. Las bebidas las pondrá la Asociación. Tendremos tambien “canguro” para el cuidado de los niños. Nada mas. Te esperamos.

La Junta directiva.