Convocatoria de la próxima sesión ordinaria del Pleno próximo Lunes día 6 de Febrero de 2012, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial

 

Desde la Secretaría General del Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

 

 

SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

R.M.

 

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 31/2012 y de fecha 1 de Febrero de 2012, ha

dictado la siguiente Resolución:

 

«Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real

Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento

y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

 

PRIMERO.- Convocar la próxima sesión ordinaria del Pleno próximo LUNES día 6 de Febrero de

2012, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que

me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las

Entidades Locales.

 

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y

notificación de los miembros de la Corporación.

 

TERCERO.- Fijará el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

Primero.- Aprobación, si procede, del borrador del Acta de Pleno celebrado el pasado día 23

de Noviembre de 2011.-

 

Segundo.- Ratificación del Decreto de Alcaldía nº 725/11, de 13 de diciembre de 2011 relativo

a la obra incluida en el Plan de Inversiones 2012 de la Diputación Provincial de Sevilla (Expte. 41/11.-

Var.).

 

Tercero.- Aprobación definitiva Convenio urbanístico relativo a la “Finca Casa Quemada”,

modificando convenios anteriores (Expte. 57/11.-Varios).

 

Cuarto.- Segunda aprobación provisional «Modificación PGOU Adaptación Parcial a la LOUA

del Planeamiento General ámbito «El Terragal».

 

Quinto.- Aprobación inicial de la Modificación Parcial Nº 5 «Ampliación del Cementerio

Municipal».

 

Sexto.- Propuesta de acuerdo para la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora

de la instalación de terrazas de veladores.

 

Séptimo.- Propuesta de acuerdo para la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal

Reguladora de Quioscos en espacios públicos y su funcionamiento. (Expte. 58/11-Varios).

 

Octavo.- Aprobación operación a largo plazo para financiar remanente de Tesorería Negativo.

 

Noveno.-Aprobación Plan Económico-Financiero 2012-2014.

 

Décimo.- Aprobación de la Cuenta General ejercicio 2009.

 

Décimo-primero.- Dación de cuenta conforme a la Ley 15/2010 de 5 de Julio por la que se

establecen medidas de lucha contra la morosidad (2º y 3º trimestre 2011).

 

Décimo-segundo.- Ratificación del acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 27 de Enero

de 2012, relativo a la aprobación de solicitud de ayudas públicas para el Taller de Empleo «Labora

2012″ y acreditación de especialidades conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad.

 

ACTIVIDAD DE CONTROL

 

Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 641/11 de 2 de Noviembre al nº 713 de 12 de

Diciembre 2011.

 

Segundo.- Mociones.

 

Tercero.– Ruegos y Preguntas.

 

En Sanlúcar la Mayor, a 1 de Febrero de 2012.

El Alcalde-Presidente, Juan Antonio Naranjo Rioja.

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