Continúan las charlas sobre la Educación Vial en los colegios de Sanlúcar

Una actividad incluida dentro del programa educativo de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sanlúcar

La delegada de educación del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, María Dolores Cabello Adorna, informaba esta semana de que las charlas sobre la Educación Vial en los centros educativos de nuestra localidad “continúan dándose y están teniendo una muy buena aceptación entre los pequeños y jóvenes estudiantes de Sanlúcar”.

Higinio Rodríguez Vilches, Coordinador de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla ha sido el encargado de ofrecer las charlas en los colegios de Las Esclavas, La Paz y Los Maristas, donde se han tratado las normas de comportamientos que tienen que llevar a cabo los peatones, viajeros y ciclistas. Además ha explicado como funciona actualmente la Oficina de Tráfico.

Por otra parte, Antonio Miguel Sánchez, Coordinador Provincial de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, a estado con alumnos más adultos en el colegio de Los Maristas y en el Instituto I.E.S Lucus Solis, donde ha tratado sobre todo, las medidas preventivas que hay que tomar para evitar los accidentes de tráfico.

Estas charlas educativas están siendo de gran interés para el alumnado y continúan después de que comenzaran hace dos meses en los colegios de Sanlúcar la Mayor. Se trata de una actividad que va incluida un año más en el programa educativo de la Delegación de Educación del Consistorio sanluqueño que dirige María Dolores Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.