Continúa la acampada de la PAH y ciudadanos de Sanlúcar la Mayor frente al edificio ‘Balcones de Sol’

Vista general de una de las reuniones informativas realizadas frente al Edificio "Balcones del Sol", en la Avenida de las Doblas de Sanlúcar la Mayor. Fotografía de PAH Sevilla (Canal FACEBOOK de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Sevilla).
Vista general de una de las reuniones informativas realizadas frente al edificio «Balcones del Sol», en la Avenida de las Doblas de Sanlúcar la Mayor. Fotografía de PAH Sevilla (Canal FACEBOOK de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Sevilla).

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, a través de Manuel Jesús Reyes Robayo, concejal de Asuntos sociales, pone a disposición de los acampados frente a las viviendas que «Disean Sl» tiene en Sanlúcar la Mayor agua fresca, alimentos y el uso de los servicios del Pabellón municipal.

Recordemos que son ya 11 los días que llevan acampados miembros de Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Sevilla (PAH), asociaciones locales y ciudadanos sanluqueños en petición de que esas viviendas sean destinadas a personas sin recursos a través de alquileres sociales.

Varias han sido las reuniones que estas asociaciones han mantenido con el Alcalde, Antonio Manuel Pérez, encaminadas a la búsqueda de una solución favorecedora a los sanluqueños, así como varias son las reuniones mantenidas con Granada Santos, Delegada Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla en el mismo sentido. El próximo miércoles se celebrará una nueva reunión para establecer los trámites legales oportunos para que estas viviendas puedan ser destinadas a alquileres sociales, de la que daremos cumplida cuenta.