Contigo de Boda celebrará el 6 de noviembre su IV Evento en la Plaza Virgen de los Reyes de Sanlúcar la Mayor

Agenda on 6 Nov , 2016

cdb6La muestra nupcial está enfocada a las parejas que tienen previsto contraer matrimonio en los próximos meses.

Tras el éxito cosechado en sus pasadas ediciones, la empresa Contigo de Boda S.L. que ha presentando esta cuarta edición en la Casa de la Provincia, celebrará su evento el próximo día 6 de noviembre del 2016. En la rueda de prensa, hemos podido conocer de la mano de la organizadora del evento, Anabel Martínez y de la encargada de administración, Maite Falcón, que se reunirán más de sesenta empresas dedicadas al sector de las bodas para mostrar sus servicios a todos los visitantes, especialmente, a las parejas que tengan previsto celebrar su enlace matrimonial en fechas venideras. Futuros cónyuges que encontrarán en los stands ubicados en la plaza Virgen de los Reyes de Sanlúcar la Mayor y sus calles adyacentes, todo lo que necesitan para organizar una boda.

1La muestra nupcial está enfocada a las parejas que tienen previsto contraer matrimonio en los próximos meses. La IV Feria de la Boda de Sevilla y la provincia, guiará a los futuros contrayentes en la planificación, la decoración, los detalles, el catering, la hacienda, la fotografía, el viaje de novios, la peluquería, los complementos, los trajes de novios y de novias, la joyería, la animación entre otros, para el día de su “Sí, quiero”.

2Organizar una boda puede ser una tarea complicada, por eso Contigo de boda se convierte en guía nupcial de los futuros novios/as, ayudándolos a elegir a las empresas que más acorde se encuentren con sus gustos, aspiraciones y necesidades. El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, que también ha acudido a la presentación de este evento, acompañado del concejal de turismo, Eduardo J. Macías y la concejal de cultura, María Albi; ha señalado que la IV edición de Contigo de Boda tendrá una gran repercusión en el entorno del Aljarafe y se ha mostrado orgulloso ya que el evento atraerá a numerosas parejas y familias a la localidad sanluqueña en un día tan único y especial.

3Asimismo, durante este IV Evento Contigo de boda, se sorteará un viaje de fin de semana a Roma para dos personas, además de otras sorpresas y demostraciones que se efectuarán a lo largo de esta muestra nupcial. Para optar a estos regalos que promoverán los distintos proveedores, tan sólo es necesario inscribirse en www.contigodeboda.es dentro del apartado Novios y obtener la información. El portal web Contigodeboda.es colaborará con los novios/as en su gran día, para que ellos sólo se ocupen de disfrutar.