CONDENAMOS LA MANIPULACIÓN Y LOS ATAQUES PERSONALES CONTRA VICENTE TERENTI

Nota de prensa de Adelante Sanlúcar Avanza:
Desde Adelante Sanlúcar Avanza condenamos firmemente las maniobras de ventajismo político a 5 días de las elecciones. Condenamos esta oleada de medias verdades, burlas y ataques personales que nuestro compañero Vicente Terenti lleva sufriendo especialmente desde que anunciamos que no íbamos a permitir un gobierno con personas condenadas.
El Grupo Independiente Sanluqueño y sus marcas blancas han organizado toda una campaña de acoso y derribo contra nosotros por el único motivo de que ven que vamos a obtener un gran resultado y esto hará imposible un gobierno del GIS y sus aliados.
SOBRE LUNA DE PAPEL: LES RESPONDEMOS CON SUS PROPIOS PAPELES.
En los propios papeles que utilizan para insinuar con maldad, se dice claramente que el motivo de la reclamación de la Junta contra el Ayuntamiento es un error del Ayuntamiento, que nada tiene que ver con Luna de Papel, ni con Vicente. El documento explica que el Ayuntamiento tenía que haber presentado 3 presupuestos y solo presentó 2. Esto evidentemente nada tiene que ver con el trabajo realizado por la empresa. 
En el propio documento que publican han subrayado “2 ofertas”, es decir han visto y señalado cual es el verdadero motivo de la reclamación de la Junta: un error del Ayuntamiento.
Los trabajadores de Luna de Papel realizaron su trabajo, se verificó por parte de los técnicos, por parte de los responsables del proyecto y por la Intervención y se pagó porque todos comprobaron que el trabajo había sido correctamente realizado. Por lo tanto ni Vicente ni Luna de Papel han cometido irregularidad alguna, ni se les reclama nada en absoluto. Y ELLOS LO SABEN PERFECTAMENTE.
A pesar de saberlo lo utilizaron en 2017 para hacer daño a Vicente. 
Se les respondió en 2017 dos veces, existe además un informe de Secretaría que el GIS conoce en donde se explica todo esto (Adjuntamos vídeo de la respuesta que solicitamos que se ponga como enlace para que el pueblo pueda leerlo). Sin embargo en 2018 volvieron a atacar personalmente a Vicente con este tema en el pleno de Septiembre y está grabada nuestra respuesta quedando en evidencia el juego sucio del GIS y su portavoz Eustaquio Castaño. (Adjuntamos vídeo del pleno que rogamos se reproduzca).
A 5 DÍAS DE LAS ELECCIONES distribuyen un panfleto en el que se insinúan irregularidades en relación a un trabajo de Luna de Papel sabiendo ellos que es falso.
Es importante recordar que: 
El trabajo es de 2009 (hace 10 años) cuando Vicente no estaba en política. Y ellos lo saben, pero no lo dicen.
¿Por qué no han denunciado en estos 2 años?
¿Por qué sacan esto a 5 días de las elecciones?
NO TODO VALE.
Desde Adelante Sanlúcar Avanza condenamos este juego sucio, cruel y planeado friamente para hacer daño a Vicente, su mujer y sus hijos, a sus compañeros y a nuestro proyecto de cambio para Sanlúcar.
Si nos atacan es porque no estamos en venta. Si nos atacan es porque nos ven fuertes. Si nos atacan es porque vamos a ganar las elecciones.
Defendemos una política sana, positiva, de propuestas y no de ataques. Nos preocupa mejorar la vida de la gente. El 26 de Mayo vamos a ganar las elecciones para abrir las puertas de una nueva Sanlúcar donde este tipo de maniobras sean para siempre cosa del pasado.
Adelante!
ADJUNTAMOS COMO PRUEBAS:
1. Sus propios documentos señalando lo que de verdad dicen.
2. Vídeo respuesta cara a cara con Eustaquio Castaño:
3. Vídeo respuesta 2017.