Concluye la campaña de Navidad

 

 

El Vicealcalde Antonio Manuel Pérez Márquez, manifiesta la buena aceptación que han dispensado todas las actividades organizadas desde la Concejalía de Cultura y Festejos dirigida por Fernando de Cáceres con la colaboración del Ayuntamiento en la celebración de las Fiestas de Navidad.

 

El II mercado navideño ha concluido con un éxito rotundo, un resultado …positivo y mucha participación lo que hace que estemos bastantes satisfechos. El año anterior decidimos instalar el mercado de la navidad en el centro del pueblo cuyo permiso nos fue denegado, este año, una vez más apostamos por dicha ubicación en el casco histórico de nuestra localidad, consiguiendo aumentar el número de puestos, ampliando las actividades, el disfrute de la ruta de la tapa, la ayuda de más colaboradores, el buen uso del alumbrado que a su vez da luz a todo el mercado navideño y todo ello desde la austeridad del ahorro, siempre manteniendo la política de economizar los gastos.

 

Por ello, es intención del Gobierno mantener este tipo de actividad todos los años para incentivar el movimiento económico, apostando de este modo por la recuperación y la superación de las dificultades y retos que nuestra localidad tiene que afrontar cada año en estas fechas, piensa que Sanlúcar debe ser como una ciudad abierta y un destino turístico en todas las épocas del año, e insiste en la necesidad de que toda la sociedad empuje en la misma dirección para superar la crisis.

 

También destaca los buenos resultados obtenidos desde la policía local de nuestra localidad que dirige el coordinador Francisco Javier Suárez, que ha mantenido un despliegue de agentes con el propósito de resguardar las fiestas navideñas, la celebración del día de Reyes y garantizar la seguridad ciudadana en todo momento. El dispositivo fue montado durante los días principales en estas fiestas hasta finalizar el sábado 07 de enero.

 

Finalmente nuestra espectacular Cabalgata de Reyes Magos 2012, la magia que envuelve la noche de Reyes, puso fin con el broche de color y fantasía a la Navidad con el tradicional desfile que atrajo a cientos de personas hasta nuestra localidad.

 

El Ayuntamiento agradece la colaboración desinteresada de todos, el esfuerzo y dedicación además de la implicación del trabajo desinteresado realizado por todos ustedes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.