«Concierto Tres Culturas» en el Centro Municipal de Cultura

zejelEl viernes día 17, a las 21:00 H y dentro de la programación de la Casa de Cultura, tendremos el privilegio de escuchar en nuestro pueblo al grupo «ZEJEL», con el concierto de música andalusí «tres Culturas», la entrada será como siempre totalmente gratuita, hasta completar aforo.

Zejel acercará la música andalusí en el ciclo `Tres Culturas´, a través de sus recreaciones musicales, realizan una retrospección al pasado para intentar llegar a la raíces de la música andalusí. ”Si algo puede definir nuestra cultura a través de los siglos es la mezcla, el encuentro y la convivencia con culturas dispares que pisaron el suelo peninsular desde el principio de los tiempos” comentan los integrantes de Zejel.

El concierto de Zejel rememora tradiciones de épocas pasadas pero perduran en el tiempo. Zejel, pese a introducirse en la música del pasado del Al-Andalus, realiza en sus actuaciones guiños al presente musical con el uso de la tecnología digital para acercar el sonido musulmana nuestros días. El grupo sevillano esta compuesto por Iman Kandoussi, Juan Manuel Rubio y Álvaro Garrido.