Concentración de los vecinos de ‘Balcones del Sol’ ante la Delegación Provincial de Vivienda para pedir una solución a su situación

balcones01Los vecinos y vecinas de «Balcones del Sol», realizarán el próximo MIÉRCOLES, DÍA TRES DE FEBRERO, una CONCENTRACIÓN ANTE LA DELEGACIÓN DE VIVIENDA EN SEVILLA, EN LA PLAZA SAN ANDRÉS, A PARTIR DE LAS 10:00 Horas.

Según han comunicado los propios vecinos en las redes sociales, se encuentran «al borde de ser desahuciados, queremos denunciar públicamente emprendiendo una serie de acciones, la pasividad de la Junta de Andalucía por la grave problemática que ella misma originó; el desinterés y la nula empatía con los más desfavorecidos.

ROGAMOS COMPARTÁIS PARA DARLE LA MÁXIMA DIFUSIÓN Y OS SUMÉIS A LA LUCHA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE TODOS Y TODAS, TAL Y COMO NOS AMPARA LA CONSTITUCIÓN. GRACIAS!».

Además, cabe recordar que el Pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor aprobó por unanimidad el pasado 29 de Enero una declaración institucional de apoyo para los vecinos y vecinas de «Balcones del Sol». Escúchala pinchando en este enlace:

Ir a descargar