Con ganas… de reír

 

Desde la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor nos informan:

 

El próximo 2 junio, podremos disfrutar de “Con ganas… de reír”, un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la COPLA, la POESÍA y el HUMOR ANDALUZ.

 

En ésta ocasión MÁXIMO VALVERDE, actor de renombre y una larga y exitosa trayectoria se une a EVA SANTAMARÍA, cantante y actriz para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.

 

Los Sainetes nos presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y nos demuestran que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como creemos. Los poemas son verdaderas obras de arte dentro de la poesía popular. Y la copla… un género eterno y universal donde se combinan el sentimiento, el arraigo y la gracia de la cultura andaluza.

 

Todo esto hace de “CON GANAS DE REIR” un espectáculo muy diverso, muy ameno y sobre todo muy divertido.

 

SINOPSIS

 

Hoy en día, en el mundo artístico todo se consigue a través de convocatorias de casting.

 

Carlos González (MÁXIMO VALVERDE) convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro “CON GANAS DE REIR”. Después de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas no ha encontrado en ninguna las cualidades que busca para la protagonista de su obra, que deberá saber cantar, bailar e interpretar.

 

Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros, (EVA SANTAMARÍA) una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala.

 

A partir de ahí Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerla un “casting” muy particular y divertido donde dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos llevan dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.