COMUNICADO DEL PSOE EN RELACIÓN CON LA CARTA DE ADELANTE SANLUCAR AVANZA SOBRE PACTOS POST-ELECTORALES

Desde el PSOE Sanlúcar la Mayor nos informan:

Tras la petición del candidato de Adelante Sanlúcar Avanza para que el resto de partidos políticos locales aclaren si van a pactar con el GIS para formar gobierno, queremos manifestar lo siguiente:

1- Consideramos totalmente innecesario que esa petición se dirija al PSOE, puesto que la respuesta es obvia: NO hay opciones de pacto de gobierno con el GIS.  Contemplar esa posibilidad es delirante, y nadie en Sanlúcar la Mayor lo piensa, salvo al parecer el señor Terenti.

2- El PSOE aspira a gobernar en solitario y con el respaldo de la mayoría social. No nos planteamos pactos de gobierno, porque creemos que estamos en condiciones de ganar las elecciones y de lograr de nuevo la investidura de Raúl Castilla como alcalde.

3- Ni es cierto que Adelante Sanlúcar Avanza represente la única opción de un gobierno “limpio” -como afirman en su carta-, ni pueden arrogarse en exclusiva la regeneración política. El PSOE ha garantizado en estos cuatro años un Gobierno honesto y abierto a la ciudadanía, lo que ha supuesto un claro cambio positivo en favor de la transparencia.

4- Creemos que la campaña debe centrarse en las propuestas de cada partido y en lo que ha hecho cada uno de ellos en los últimos años. Y no desviar la atención sobre imposibles que ni pueden ni van a darse.