Comienzan las obras de mejora en la calle Marquesa Viuda de Saltillo

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha comunicado en nota informativa que “esta semana ha dado comienzo las obras de mejora en la céntrica calle Marquesa Viuda de Saltillo, financiadas a través del programa Supera V de la Diputación Provincial de Sevilla.

Según informa la Delegación Municipal de Urbanismo, las obras de mejora urbana en calle Marquesa Viuda de Saltillo conllevarán, en el principio de las mismas, la supresión de parte de los aparcamientos existentes, sin proceder al corte del tráfico, ya que, en un primer momento, únicamente se actuará en los acerados.

De este modo, se realizarán en continuación con las actuales en calle Julián Romero, con el fin de proceder, a la mayor brevedad posible, a la apertura de dicha calle.

El conjunto de obras consistirán en la sustitución y mejora de infraestructuras, pavimentación y mobiliario, y se llevarán a cabo con las correspondientes medidas de seguridad y salud. Además, en el periodo de actuaciones se han contemplado las medidas necesarias para que la obra no sea ningún problema para la próxima Semana Santa”.