Comienza la temporada cultural de verano

Como cada verano, el área de cultura del ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que dirige el delegado Fernando de Cáceres, organiza su programación para la temporada estival. Este año los sanluqueños y vecinos de alrededor que lo deseen, podrán disfrutar de tres completas actuaciones a un precio excepcional de 5 euros.

 

A continuación dejamos la programación:

 

-Viernes, 13 de julio, 22:00 horas. Suspiros de copla y un bolero de amor, un espectáculo musical con Juan Pablo Uceda y Rosario Abelaira, junto con el cuadro de baile, Sacromonte y Triana y los actores Koki Flores y Manuel Rincón, al piano Pilar Vizcaíno y a la gruitarra Juan arias.

Entradas 5 euros.

 

-Jueves, 19 de julio, 22:00 horas. Teatro con la obra, “El Gran Inquisidor” ¿Qué pasaría si Jesucristo volviera hoy al mundo y viese el poderoso imperio que se ha levantado en su nombre? Del autor Dostoievski.

Entradas 5 euros.

 

-Viernes, 27 julio, 22:30 horas. Noche mágica con el famoso mago de canal sur “Rafa Berlanga”. Un espectáculo familiar donde podrás pasar una velada con mucho humor y una gran dosis de magia.

Entradas 5 euros.