Comienza la Escuela de Verano 2012

Más de cuarenta niños y niñas de nuestro localidad se han dado cita esta misma mañana para comenzar las actividades de la escuela de verano que acontece cada año en el Centro de Educación Infantil y de Primaria La Paz.

La presentación ha corrido por cuenta del Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo que ha explicado en que van a consistir las actividades, y ha dado la bienvenida a todos los pequeños que allí se encontraban.

Manuel Jesús Reyes Robayo ha señalado que continua abierto el plazo de matriculación para todos los niños y niñas que quieran inscribirse y ha presentado a los cuatro monitores de Sanlúcar que van a estar al frente de la propia escuela de verano.

Todos los días, desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas durante los meses de julio y agosto, los niños y niñas de Sanlúcar la Mayor van a poder disfrutar de diversas actividades de ocio y tiempo libre, culturales, saludables, medioambientales, artísticas y literarias.

Los viernes tendrá lugar la particular fiesta del agua con globos y mucha diversión.

Para inscribirte puedes acudir a la Delegación de Asuntos Sociales en la Calle Juan Delgado nº 2. Teléfono 955100600 Ext: 1072. El precio es de 10 euros la matrícula y 18 euros por mes. Obligatorio pagar los dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.