Comienza el espectáculo en la Casa de la Cultura con una comedia sobre los años 80

Agenda on 3 Oct , 2017

El viernes día 6 de Octubre a las 21:30 horas, la Casa de la Cultura estrena su nueva  programación con la obra de teatro “LA LUNA ME MATA”, una muy divertida COMEDIA original del camaleónico Juanjo Macías, en la que el actor portuense nos presenta a varios personajes con los que revisaremos la movida de los ochenta: la música, las ideas, las anécdotas y la forma de vida de una época que fue una eclosión de cultura pop, transgresión y libertad.

SINOPSIS:

Cuando alguien siente en un momento que lo que está pasando ya lo ha vivido, lo llamamos “dejavu”. Eso es precisamente “La Luna me mata”, un gran “dejavu” en el que viviremos los grandes momentos de la movida de los 80: sus músicas, ambientes, modas y por supuesto su variopinta fauna hambrienta de nuevas sensaciones. Revisitaremos la música, las ideas, las anécdotas y la forma de vida de una época que fue una eclosión de cultura pop, transgresión y libertad

En el bar “La Luna me mata”, se reúne la fauna más variopinta de la movida de los ochenta. KISKO, un “Peter Pan” politoxicómano que ha olvidado su edad y que sigue bajo el ala de su madre, no es mal chico, pero el aburrimiento le hace poner algún que otro anuncio en el periódico en la sección de “clasificados”. SERVANDO, gay reconocido, amante de la copla, fresco y deslenguado, acudirá curioso por el anuncio. MARI CRUZ, fan de las novelas de Corín Tellado, nos contará sus peripecias con los hombres, que no han sido, digamos, de éxito. El YETI, aporta el hielo que no puede faltar en un concurrido bar de copas. Es el hombre más simple que jamás has visto, maltratado por el viento de Levante.

Como es habitual, la entrada será gratuita hasta completar el aforo.