Clasificacion de HAMAR CD

Desde Hamar Club Deportivo nos informan:

El domingo 10 de noviembre el equipo Femenino de HAMAR CD jugó su primer partido de liga contra el equipo de ciudad Alcalá en su campo, ganando 0 a 3 colocándose en primera posición en la tabla. Esta semana, nos enfrentamos como locales al Estudiantes de Sevilla en el pabellón Manuel Ruíz Vargas de Umbrete, puesto que la pista del pabellón de Sanlúcar la están arreglando, este partido lo jugaremos allí a las 11h.

El equipo Alevin, jugó el pasado viernes 8 de noviembre contra el Colegio Británico de Sevilla su primer partido de liga, ganado 6 a 2 en las pistas del charco de la pava, colocándose en tercera posición en la tabla. Hoy viernes, día 15 de noviembre juegan su segundo partido de liga contra el equipo de Mundoseguros Triana a las 19:00 h en las pistas de Antonio Alvarez (Sevilla).

El pasado sábado día 9 de noviembre en el pabellón (Manuel Ruíz Vargas), se realizó una concentración de equipos pre-benjamines en el cual Hamar CD y la federación sevillana de futsal organizarón una jornada entre varios equipos pre-benjamines,dando el pistoletazo de salida para otras muchas mas concentraciones próximas.