Ciudadanos C´s Sanlúcar la Mayor ha presentado un escrito en el Ayuntamiento donde solicita se tomen medidas que permitan garantizar la estabilidad de los trabajadores municipales

ciudadanosNota de Prensa
Ciudadanos-Cs Sanlúcar la Mayor

Ciudadanos C´s Sanlúcar la Mayor ha presentado un escrito en el Ayuntamiento, donde solicitamos se tomen medidas que permitan garantizar la estabilidad de los trabajadores municipales.

Hemos tenido conocimiento de la interposición por parte de la Delegación del Gobierno en Andalucía de Recurso Contencioso-Administrativo ante el TSJA, contra el acuerdo plenario que permitió la regularización contractual de los trabajadores municipales con contratos temporales. Este extremo, entendemos, es de gravedad dado que se ha judicializado la situación contractual de muchos de los trabajadores municipales.

Reiteramos que pese al tiempo transcurrido desde la adopción de tal acuerdo, se sigue sin dar soluciones a esta situación, que hace que el empleo público del Ayuntamiento de Sanlúcar no esté garantizado, y mucho menos, los servicios públicos que debe prestar el Ayuntamiento, situación que revierte en la vida de los vecinos de nuestro pueblo. Por todo ello solicitamos:

Que el nuevo equipo de gobierno abra un periodo de negociación con todas las partes implicadas de manera urgente para dar una respuesta inmediata a esa situación, y garantizar la estabilidad de este grupo de trabajadores que son los principales afectados por la situación.

Agradeciendo de antemano su interés, atentamente

Fdo. Santiago Morales González
Coordinador Ciudadanos-Cs Sanlúcar la Mayor