Ciudadanía


HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO GUADALINFO DURANTE EL MES DE JULIO

El centro Guadalinfo de Sanlúcar la Mayor permanerá cerrado el próximo día 18 de julio debido a la celebración de una Reunión Comarcal en el centro CAPI de Tres Barrios-Amate, para la que ha sido citada la Asistente de Innovación Local encargada del mismo, Dolo Carrasco.

Por otra parte, los viernes del mes de julio también cerrará sus puertas en horario de 9:30 a 11:30 con motivo de la charla sobre los Peligros de Internet y Redes Sociales que está siendo impartida a los alumnos de la Escuela de Verano del Ayuntamiento de la localidad.

Salvo las excepciones arriba citadas, el horario del Centro Guadalinfo durante el mes de julio continuará siendo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. La emisión de certificados y solicitudes será gestionada de lunes a jueves en horario de 9:00 a 10:00 y viernes de 9:00 a 14:00.

no comments


PELÍCULA INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL: RALPH ROMPE INTERNET

El próximo viernes 19 de julio a las 11:00 horas, la Biblioteca Municipal emitirá la película "Ralph rompe internet" en una nueva sesión de cine infantil.

Para niños mayores de 7 años.

no comments


ENTREGA DE LOS PREMIOS REDACCIONA 2019 A LAS GANADORAS

Las ganadoras del proyecto Redacciona 2019 recibieron el premio de manos de la nueva Delegada de Juventud, María Jesús Marcello. Las ocho alumnas, perteneciente al Curso de 4º de ESO del Colegio Cardenal Spínola, fueron obsequida con una tablet cada una, valorada en 140 euros. El documental que han creado, de la mano de Cinemajoven y la técnico de Juventud, Leonor Martínez, hablada de la violencia en la pareja, un tema que han sabido tocar con sensibilidad y conciencia. Felicidades.

no comments