Ciudadanía


PRÓXIMO 1 DE JUNIO LA VACA JOAQUINITA NOS VISITA PARA DARNOS LA PAGUITA

Desde la Peña Bética Antonio Moguer nos informan:
En el día de hoy recibimos una llamada de la vaca Joaquinita confirmando que realizará su visita a nuestra localidad el PRÓXIMO 1 DE JUNIO para traernos la paguita.
En los próximos días se comenzarán a vender las papeletas correspondientes, así que manteneos atentos para no quedaros sin la vuestra.
El evento será organizado por la Peña Bética Antonio Moguer y por las Pedioras de la Soledad 2020.
Os seguiremos informando de las hazañas de nuestra vaca.

no comments


La Oficina de Turismo ofrecerá la exposición fotográfica de defensa nacional "La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas"

Desde este viernes 18 de enero la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor acogerá la exposición fotográfica de Defensa Nacional "La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas", presentada por el Ministerio de Defensa y que permanecerá abierta hasta el 31 de enero de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 en la calle Juan Carlos I, junto al Mercado de Abastos. A la inauguración acudirá Carlos Ángel Echevarría Pérez, Delegado de Defensa de Andalucía, además de los distintos representantes de los Cuerpos de Seguridad y del Equipo de Gobierno del Consistorio.

no comments


La Escuela de Artes Marciales Karma impartirá un curso gratuito de defensa personal para menores

La Escuela de Artes Marciales Karma impartirá un curso gratuito de defensa personal infantil en colaboración con el gimnasio All Star Fit de Sanlúcar la Mayor con el objetivo de aportar a los menores mayor seguridad y confianza ante los peligros y amenazas que puedan surgir. Las clases tendrán lugar en las instalaciones del centro deportivo y se impartirán los días 22, 24, 29 y 31 de enero de 7 a 8 de la tarde por el profesional Miguel Márquez, que cuenta con las titulaciones de Maestro en Defensa Personal Policial, Máster en Jaguara Jaguara Jitsu, Instructor de Seguridad, Maestro de Kick-boxing, Thai-boxing, Full-contact y Boxeo entre otras. Los padres y madres que quieran que sus hijos (de 7 a 14 años) aprendan, podrán inscribirlos a este programa de entrenamiento en el 662-413-973.  

no comments