Ciudadanía


El COMEDOR SOCIAL "MADRE BELÉN" NECESITA AYUDA URGENTE

El Comedor Social "Madre Belén" comunica que necesita ayuda urgente y apela a la solidaridad de Sanlúcar la Mayor para que ayuden especialmente con estos alimentos, muy necesarios para el inicio del curso para muchas familias sin recursos que son usuarias de este servicio. SE NECESITA URGENTEMENTE: - Leche, batidos y zumos pequeños. Fruta en almíbar en latas pequeñas para poder distribuir mejor. - Latas pequeñas de atún en conserva, paté, melva o caballa. - Cacao en polvo y yogures. - Aceite, azúcar y café soluble. - Champú y gel (muy necesarios).

Ahora mismo, otros alimentos no perecederos como las legumbres y similares, no son tan urgentes. Los alimentos se pueden llevar diariamente al comedor social, en la calle Real, de 12 a 13.30 horas. Al encontrarse actualmente la Hermana María en estado de convalencencia, es más necesaria que nunca la ayuda de voluntarios y voluntarias, que están realizando un gran esfuerzo aportando en muchos casos alimentos y productos cosméticos de sus propios hogares. Pongamos entre todos un granito de arena para que las familias de Sanlúcar la Mayor que lo están pasando mal, puedan al menos tener una alimentación básica.

no comments


NUEVO SERVICIO DE AUTOBÚS VILLAMANRIQUE-PILAS-AZNALCÁZAR-SANLÚCAR Y VICEVERSA

El Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla pondrá en marcha a partir del día 24 de septiembre un servicio diario de autobús a la demanda que conectará las localidades de Villamanrique de la Condesa, Pilas y Aznalcázar con Sanlucar la Mayor y viceversa, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de las vecinas y vecinos de estas localidades por motivos sanitarios, judiciales o laborales, sin necesidad de utilizar el vehículo privado.

El servicio se efectuará bajo la modalidad de transporte a la demanda y se prestará de lunes a viernes laborables, con salida desde Villamanrique de la Condesa a las 10:00 horas y regreso desde Sanlúcar a las 14 horas. El transporte a la demanda es una modalidad de transporte en la que el servicio se planifica de forma completamente orientada a las personas usuarias, ya que estas deben comunicarse con el operador para hacerle llegar sus necesidades de transporte, solicitando el servicio al Consorcio mediante una llamada a un número de teléfono establecido exclusivamente para ello, que dará traslado de la petición con antelación suficiente a empresa Damas, S.A., encargada de prestar el servicio. #consorcio #autobús #sanlúcar

no comments


APROBACIÓN BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR NAVIDAD DE 2.018

De conformidad con lo dispuesto en el art. 91.4 del R.O.F., a propuesta del Sr. Delegado de Fiestas Mayores, se justifica la urgencia del Punto de Aprobación Bases Concurso Cartel Anunciador Navidad de 2.018, en los siguientes términos:  http://www.sanlucarlamayor.es/opencms/opencms/sanlucarlamayor/actualidad/noticias/cultura/noticia_0091.html

no comments