Ciudadanía


EL CADE ANUNCIA LA CARTA DE SERVICIOS Y LA AYUDA DE AUTÓNOMOS 2019

Desde este pasado 1 de noviembre está abierto el plazo para que los trabajadores autónomos andaluces con carácter general puedan solicitar las ayudas incluidas en el Programa de Estímulo a la Creación y Consolidación del Trabajo Autónomo en Andalucía, que permiten ampliar a un segundo año la rebaja del coste que supone la tarifa plana. Los autónomos que estén acogidos a la tarifa plana estatal desde enero de este año, ya pueden solicitar estos incentivos, que rebajarán en la práctica el coste de sus cuotas a solo 60 euros durante un segundo año, y que pueden solicitar a través de un enlace en la página web de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Sanlúcar la Mayor, perteneciente a Andalucía Emprende, entidad de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo general fomentar y apoyar la creación y la consolidación de empresas y empleo mediante la prestación de servicios de calidad, ofrece apoyo para el asesoramiento de esta ayuda y facilita su cumplimentación y tramitación, por lo que si estás interesado puedes contactarlos en: CADE Sanlúcar la Mayor Plaza de la Constitución 21. Teléfono: 955540377 Cade.sanlucarlamayor@andaluciaemprende.es Puedes encontrar más información acerca de sus servicios en el siguiente enlace: https://www.andaluciaemprende.es/servicios/

no comments


LA ASOCIACIÓN ASPPANE CELEBRA EL DÍA DE LA DIS-CAPACIDAD EN SANLÚCAR LA MAYOR

El domingo día 1 de diciembre la Asociación Asppane celebrará el Día de la Discapacidad en Sanlúcar la Mayor.
La "Legión 501" tomará el pabellón deportivo donde tendrá lugar la lectura del manifiesto, seguida de un desfile de Star Wars. Además, se contará con talleres y servicio de bebidas en bar.
¡Animamos a la ciudadanía a acudir disfrazados!

no comments


REUNIÓN DE LOS TÉCNICOS DE JUVENTUD PARA LA NUEVA EDICIÓN DEL FORO JOVEN

El miércoles 13 de noviembre, los técnicos de juventud de los municipios participantes en el Proyecto Foro Joven estuvieron reunidos en la localidad vecina de Umbrete para hacer posible la celebración de la próxima edición que será la XXI.
El Foro Joven es el proyecto mancomunado más antiguo de la provincia de Sevilla organizado por las Delegaciones de Juventud de los municipios participantes y cofinanciado por la Diputación Provincial. Este año, el Foro, trae grandes novedades, la más significativa es que se trabajará con dos grupos de jóvenes con diferentes edades, el primero, de 12 a 16 años, el Foro Junior,  y el segundo, de 18 a 25 años, Foro Joven.
En esta edición, más de 150 jóvenes se beneficiarán del proyecto.

no comments