Carta de Antonio Manuel Pérez a los vecinos de Sanlúcar la Mayor

En el blog de Antonio Manuel Pérez, Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor, encontramos esta carta dirigida a todos los sanluqueños.

Queridos sanluqueños y sanluqueñas:

Desde que el pasado 11 de junio tomara posesión el nuevo Equipo de Gobierno, tanto el Alcalde, Juan Antonio, como yo, decidimos fijar dos días de visitas a la semana (martes y jueves), para que todos los sanluqueños y sanluqueñas que lo deseasen, pudieran ser atendidos con la celeridad que merecen, sin las interminables esperas que había que soportar tan sólo unos meses atrás, sin la necesidad de escritos dirigidos al Alcalde, que al final, casi siempre, caían en saco roto.

Nosotros los políticos nos debemos al pueblo, y como tal, tenemos que darles respuestas inmediatas a sus necesidades e inquietudes. Por eso ahora, para venir a vernos, solo tenéis que pasaros por el Ayuntamiento cualquier martes o cualquier jueves, allí estaremos siempre, desde las 9 hasta las 12 de la tarde. Algunas veces conseguiremos resolverte el problema que tengas, otras, no estarán en nuestras manos el poder ayudarte, pero vengas con el problema que vengas, siempre serás escuchado como mereces, te miraremos a los ojos y en todo momento te diremos la verdad, sin levantar falsas expectativas para intentar quedar a una altura a la que sabemos que no podemos llegar. La verdad y la cercanía en la política son capaces de romper fronteras y unir puntos aparentemente distantes.

En este recién estrenado curso político, quiero hacer un llamamiento a la participación ciudadana. Las puertas del Ayuntamiento las tenéis abiertas de par en par, somos gente normal, del pueblo, gente con la que se puede dialogar, no nos escondemos de nada, estamos aquí por y para ti, y por eso queremos contar contigo, tu participación en la vida del pueblo es fundamental para poder retroalimentarnos con vuestras propuestas, con vuestras ideas, con vuestros problemas, sólo así, con la unión de todos conseguiremos combatir tantas desigualdades como tenemos, de esta forma lograremos siempre, que la gestión que desarrollemos, esté en todo momento, centrada en ti.

Un fuerte abrazo.

Antonio.

Para más información www.antoniomanuelperez.com/

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.