Carlos Martinez Herranz gana la II Duatlón Cros Ciudad del Sol Copa Andalucía de Sanlúcar la Mayor

Beatriz Jiménez, campeona 2013 a su llegada a la meta.
Beatriz Jiménez, campeona 2013 a su llegada a la meta.

Sanlúcar la Mayor acogió ayer la segunda edición de la Duatlón Cros Ciudad del Sol Copa de Andalucía, en una jornada radiante donde numeroso público disfrutó de esta prueba deportiva que estrenaba su condición autonómica con un gran éxito de participación. Un total de 250 deportistas (todas las inscripciones disponibles), se disputaron este atractivo evento deportivo, que coronó a Carlos Martínez Herranz y a Beatriz Jimenez Tome como campeones en sus respectivas categorías.

El mejor local, campeón de la primera edición, fue José Manuel García Luna, que se quedó a algo más de un minuto de poderse subir al podium, a pesar de que finalizó el primer tramo de la carrera como primero.

Durante toda la jornada, el recinto de feria fue un ir y venir de aficionados, que pudieron disfrutar de momentos espectaculares como las esperadas transiciones de los tramos de a pie a los de bicicleta. Toda la zona de boxes estaba acondicionada para que el resultado haya sido óptimo. De hecho, el presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, José María Merchán, ha propuesta a la Delegada Municipal de Deportes, Anabel González, dar el salto con la competición a nivel Nacional para el año que viene, algo que se estudiará por parte de la delegación.

Anabel González, ha destacado, por el momento, el “excelente nivel de los deportistas” y la buena organización en la prueba, “gracias a más de un centenar de personas que ha colaborado junto con los cuerpos de seguridad, para que no haya habido ninguna incidencia”.

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA

  1. Carlos Martínez Herranz

  2. Miguel Santos Orihuela

  3. Alejandro Campoy López

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

  1. Beatriz Jimenez Tome

  2. Rocío Espada Vázquez

  3. Ana Ruz Priego

CLASIFICACIONES COMPLETAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS

GALERÍA FOTOGRÁFICA SOBRE EL EVENTO