Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales

pabellonEl Polideportivo Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor será el escenario el sábado 8 de noviembre de la fase final del Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales, una vez designada como sede la localidad sevillana por parte de la Federación Andaluza de Balonmano (FABM).

El interés mostrado por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor por acoger la cita, especialmente a través del esfuerzo de su concejal de Deportes, Anabel Robayo, ha sido clave para que la candidatura saliera adelante, según expresó el delegado territorial en Sevilla de la FABM, José Domingo Fernández Durán.

La jornada se abrirá a las 11 de mañana con el encuentro masculino entre las selecciones de Málaga y Sevilla, y posteriormente, a las 12.30 horas, los representantes de las provincias de Almería y Sevilla lucharán por el título femenino.

El Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales, cuya fase previa se celebró el pasado fin de semana, es una actividad organizada por la FABM con el objetivo de promocionar este deporte y que sirva de plataforma de observación para los seleccionadores regionales.