Cabalgata de Reyes Magos 2012

 

El próximo día 5 de enero de 2012, todos los sanluqueños, sanluqueñas, vecinos de otros municipios y sobre todo niños y niñas, disfrutarán de la esperada cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Sanlúcar la Mayor.

 

Por la mañana los Reyes Magos visitarán las tres residencias de mayores de Sanlúcar la Mayor (San Eustaquio, Aura San Miguel y Nuestro Padre Jesús), y sobre las 15:45 horas, Sus Majestades acudirán al Ayuntamiento de nuestra localidad como viene siendo habitual en años anteriores.

 

A partir de ahí, un total de 11 carrozas, entre ellas la Estrella de Guía, la Reina Infantil, los Pitufos, los Picapiedras, Sus Majestades los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar… darán luz y color a nuestro pueblo durante toda la tarde y parte de la noche, con un recorrido exactamente igual al del año pasado.

 

La salida será a las 17,00 horas desde la Calle Majarocas y la llegada de la Estrella de Guía a la Plaza Virgen de los Reyes, donde concluye el recorrido, tendrá lugar sobre las 21:00 de la noche.

 

Sara Donaire

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.