BICENTENARIO MARISTAS EN SANLÚCAR LA MAYOR

img_7529

El pasado miércoles 26 de octubre desde el Equipo de Solidaridad del Colegio HH. Maristas de Sanlúcar la Mayor y con motivo del bicentenario de la Institución Marista se decidió un “Nuevo comienzo”, apostar por una iniciativa social y solidaria en la que cada clase elaboró una tarta de cumpleaños, que posteriormente fue entregada a diversos colectivos sociales, educativos, de nuestra localidad.

Desde estas líneas, la delegación de solidaridad del colegio que dirige Marta Pérez quiere agradecer la alegría y la buena aceptación que cada uno de los colectivos tuvieron en el mediodía del miércoles cuando los alumnos realizaron la entrega de la tarta en la sede de cada colectivo:


-Asociación Española contra el cáncer

-Centro de Atención Infantil Temprana “Manuela Muñoz Robayo”

-Asociación A.S.P.P.A.N.E.

-Residencia Municipal “San Eustaquio”

-Residencia de mayores AURA “San Miguel”

-Residencia de mayores “Nuestro Padre Jesús”

-Residencia de mayores “Esperanza Macarena”

-Comedor social “Madre Belén”

-Comunidad de Hermanas Esclavas del Divino Corazón

-Colegio “Cardenal Spínola”

-C.E.I.P “La Paz”

-C.E.I.P. “San Eustaquio”

-Salesianas “Hijas de María Auxiliadora”

-Convento de Carmelitas Descalzas

-Taller ocupacional “Amanecer”

img_7542Se quedan con las caras de los abuelos,de los niños con cara de ángel, deseosos de soplar las velas del 200 cumpleaños, los deseos de los diferentes colectivos hacia la Institución y el significado de la palabra MARISTA para cada uno de ellos.

No quieren olvidarse del claustro de profesores, de la comunidad de Hermanos del colegio, siempre apoyando con entusiasmo las iniciativas que se les proponen y cómo no de las “Mamás Solidarias”, sin ellas esto no sería posible.

“MUCHAS GRACIAS a todos por acompañarnos en este viaje hacia lo importante en este nuevo comienzo”.